viernes, 28 de septiembre de 2007

Para ti, La mísmisima



Hemos pasado por muy poco pero todo muy intenso
Te has enrollado con alguien que me gustaba burda
Te odié por un momento
Te hice daño y ni siquiera lo sabes
Me has hecho daño...Y te arrepentiste
Y ahora estamos aquí, por caminos a la vez cerca y a la vez separados
Me pelé la entrada a la autopista... o fuiste tú la que lo hiciste?
No importa, depués de todo, tu estás aquí y yo también y yo te quiero y tu también
Y siempre contarás conmigo, pase lo que pase, hagas lo que hagas...

Te quieggo, too much maybe

R u There to help me?

Para Rukaaaa!

6 comentarios:

Ruth Santos dijo...

Es increible, sabes, me miro a mí, y de repente te me atraviesas tu en mi mente, y no puedo parar de verte a tí sin verme a mí reflejada en tu mirada.
Esta inquietante sensación de espejo que nos causamos entre nosotras es la que nos ha hecho fijarnos en los mismos tipos, pensar las mismas estupideces, decir las mismas burradas que terminan hiriendo, y reconciliandonos una.. tras otra vez.

Eres mi hermanita menor que nunca tuve, para resumir cuentas. (eso abarca todo, lo bueno.. y lo malo)

hago un brindis por las hermanas mcCurl. y que vivan los rulos.. los rulos con alas multicolores.

El tipo Roballo dijo...

amigo es aquel que conociendote, sigue siendo tu amigo.... manten a ese tipo de amigos siempre a tu lado nunca los apartes por ninguna causa o razon... ellos valen oro

BLooDy RuTh dijo...

coincido con bohemio ;D

Saludos Sangrientos!!!! }=)

Ricardo J. Román dijo...

Así suelen suceder. Y así suelen nacer las decepciones en la vida.

Pero siempre hay que tener un norte claro: tus metas personales.

Besos!

Paola dijo...

Las verdaderas amigas siempre estan ahí cuando se necesitan, no sé, son cosas que se aprenden de la manera ruda... Es bueno saber que cuentas con una.

Besos

klau2 dijo...

aca aleteando también
y devolviendo la visita
y aceptando la invitación

lo bueno (sobre tu post) es que a pesar de los hechos o accidentes de la vida, prevaleció la amistad,que es de los pocos lazos libres que tenemos en esta vida

y por lo mismo hay que cuidarla