lunes, 17 de septiembre de 2007

Cuando no queden palabras


Está la incomodidad entre nosotros...
Están las ganas de amarnos una y otra vez
Están los momentos mágicos
Está el miedo a que desaparezcas
Están los pequeños maleficios que me hacen pensar en tí
Están las personas que me protegen de ti o de mi misma
Están las palabras al viento
Están las ganas de morderte la lengua


Cuando no queden palabras para decirte lo siento
Cuando no queden palabras para decirte te extraño
Cuando no queden palabras para decirte payaso
Cuando no queden palabras para regalartelas en un papel
Cuando no queden palabras que lanzaré al viento
Cuando no queden palabras para decirte te amo
Ese día cuando ya no estés, te tendrás que ir
Y me dolerá tanto, que no me dejarás llorar

8 comentarios:

freivaj dijo...

"Se siente como si quisieras morir y nadie te ve llorar"

The Dears - There is no such a thing as love.

Me gusta la forma, en que respiras por las heridas.

Saludos

Ricardo J. Román dijo...

Me causa gracias que digas esto. Siempre he odiado los silencios entre conversación, me parecen muy desesperantes. Son como una puerta que se abre y en la mente sólo digo: "Ok, estoy siendo demasiado aburrido o muy rápido que ya lo dije todo."

Muy buen post, amor. Me gustó mucho.

Un besototototeeee.

Anónimo dijo...

Espero que ese día queden miradas

Saludos

Melima dijo...

hola hada comedulces del bolso magico!
pasaba para agradecer tu visita pormi casita!!!
me alegra q te haya gustado
a mi me han gustado tus escritos asi q pasare a vistarte!!!!

besitos

BLooDy RuTh dijo...

y me kede sin palabras....

saludos sangrientos!!!! }=)

El tipo Roballo dijo...

¿estan las ganas de seguir adelante?.... al final eso es lo mas importante... tenlo en cuenta

Paola dijo...

estan las ganas de morderte la lengua... rayos, eso me remonto a un momento que vivi en una relación hace unos años... buenísimo el escrito... salir adelante es lo que debe de importar, concuerdo con bohemio.

Beso!

Verónica Tapia dijo...

Hola hada linda...
como estás?

tenia tiempo sin saber de ti...
yo feliz feliz..
nice-post

KISSES*