martes, 4 de septiembre de 2007

Un amanecer en la playa

No
puedo
más
Quiero
decirte que
yo también
Alas rotas
Pelo rulo
Mafias verdes
Poco a poco
Vas
destilándome, quitándome la esencia
Me dejas como
Aquel día
En blanco
Poco a poco me dejas seca, ávida de
besos...
"¿Porqué no dices nada?
En momentos como éstos las
palabras sobran"
Y ahora faltan...
Un murmullo
Un niño-avión
Un pañuelo

Un swing, dos swines
tres swines, cuatro swines

Fuego, dinero

Cinta china rota

Un adiós con esperanza
No sé para quien
Y este fue mi recuento de vacaciones lo mismo de siempre solo que ahora hay un después...
yo también lo merezco...
Payaso te quiero demasiado y te extraño y te todo!

10 comentarios:

Paola dijo...

Vaya, vengo y me encuentro que ya regresaste de tus vacaciones y tambiñen me doy cuenta de que fueron bien intensas... te dejo abrazos

=)

Anónimo dijo...

Interesante e intenso resumen... Muchas gracias por tu comentario

Paseare...

Ricardo J. Román dijo...

Dios: color, calor, arena, frío, velero, agudo, trazo, viento, fuego, angustia, pasión. Pareces Joyce jaja, muy buen escrito, corazón.

Besos!

Es bueno tenerte de vuelta.

El tipo Roballo dijo...

tres palabras: te extrañe mucho :)

Las vacaciones... las veo lejos... pero estan a la vuelta de la esquina... Tus vacaciones al parecer tuvieron de todo... sonrie... todo es una vana experiencia

BLooDy RuTh dijo...

k fino tenerte de welta! xD

Saludos Sangrientos! }=)

Anónimo dijo...

Olaa hermozzaa
Qe cosas mas hermozas las qe escribess
Qe Original ereesssssss :)
Te amO hermozaa (LL
Nunk kmbies!!
Cuidate
Moaa...! :*

capitan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
capitan dijo...

Al ler el texto me acorde de esta cancion.

Las Ratas No Tienen Alas (JAGUARES)

Voy cambiándome de piel sintiendo la metamorfosis
Voy rastreando el camaleón siguiendo su cinismo interno
Voy contigo a dominar las leyes que no son la forma de nuestra razón
Y verás que al despertar tus pies no pisarán la mugre qué dejo Luzbel
con su traición.

Laberintos incansables recorren la ruta de mi insomnio
Y de mi historia.

Acuérdate que las ratas no tienen alas
Acuérdate que las ratas no tienen alas
Acuérdate que las ratas no tienen alas
Acuérdate que las ratas.

Si alguna vez me viste arrastrándome entre cuerpos
Fue por la nauseabunda mezcla de dolor y odio
Si alguna vez me viste desnudo fue para no ocultarme entre tus visiones
Nunca ocultarme y menos de ti.

Laberintos incansables recorren la ruta de mi insomnio
Y de mi historia.

Acuérdate que las ratas no tienen alas
Acuérdate que las ratas no tienen alas
Acuérdate que las ratas no tienen alas
Acuérdate que las ratas...
Acuérdate que las ratas...
Recuerda...
Las Ratas No Tienen Alas

Vigi dijo...

ey que bien ese regreso... y el recuento estuvo como intenso jajaja besos

Marifé dijo...

Wow hadita... estas han sido una de las mejores letras que he leido de ti...

...y yo a los catorces escribiendo de mis muñecas aún =P
(síntoma de que estoy vieja ya)

Besos!