sábado, 6 de octubre de 2007



Quiero fundirme entre la lluvia, así tal vez me lleves contigo, quiero desaparecer por completo entre tus brazos
Quiero ser y estar entre tus Besos

Quiero saltar al vacío inmundo
No entiendes que no puedo estar sin ti?
Quiero recordarte para siempre, no sé si haras lo mismo, y sabes que me importa
Me importa desde que me viste
El miedo a que me olvides, a que te vayas sin mirar hacia atrás
Ser yo la que me quede parada esperando que algo pase, que regreses
No hay un día en el que no piense en lo que pudo pasar y no pasó, de lo que me arrepiento no haber hecho
Y sabes a que me refiero...
Me gusta tenerte y que me tengas
Pero es enfermizo, no lo soportamos
Ni estar juntos, ni estar sin el otro
Acuerdate que mi vestido blanco, perdió su magia
Nosotros no.
Demasiado, enfermizo y excesivo.

11 comentarios:

capitan dijo...

"Ser yo la que me quede parada esperando "

Entonces puedes empezar tu la funcion.

BLooDy RuTh dijo...

jeje no entendi el final del mensaje subliminal.... =)

Saludos Sangrientos!!! }=)

Verónica Tapia dijo...

te amo payaso no lo olvides ^^

Tu y tus mensajitos...jeje tan linda hadita!

como estas?

Rosa azul dijo...

el verdadero amor no se olvida... quizas esa persona no quiere irse solo necesita q le pidas q no se valla que le des un motivo para seguir en esta vida... es tan enfermizo para el como para ti y para el vestido q si se deja olvidado se arrugara o se lo comeran las polillas... y es horrible si quiera pensar q eso pasara... nunca es tarde siempre hay esperanzas.
pero hay q luchar mucho para q se los sueños se vuelvan realidad

y te lo digo con mucha experiencia si se lo pides en el ultimo minuto mientras este en sus manos el volvera.
besos azules sobre tu polvo de hadas

Joy dijo...

Hola

Pasaba a saludar tras bastante tiempo sin hacerlo y sin dedicarle tampoco mucho a mi blog personal...

Espero que andes bien...

Beso

Jorge Luis Jaimes dijo...

hola princesa, gracias por tu comentario en mi blog, y te pido mil disculpas por responderte tan tarde, tienes un excelente blog me encanto de verdad.

un beso guaro princesa,
jorge luis.

MentesSueltas dijo...

Nostalgioso y sensible, muy bello.


Te dejo un abrazote
MentesSueltas

El tipo Roballo dijo...

esas mismas palabras se las dije a una chica hace mucho tiempo y creo que todavia las siento...

me dolio recordor... pero de igual forma sonrei.. muchos besos para ti

Me hace extrañarme a mi mismo tambien... me encargare de encontrarme...

Saludos =D

El tipo Roballo dijo...

Me gusto el mensaje escondido xD

Paola dijo...

Payasos

Lo lamento, pero yo odio a los payasos....

Ricardo J. Román dijo...

Hay cosas que no logramos entender hasta después de muchos años; otras cosas que no podemos hacer por diversos factores; sin embargo, hay miles de cosas que podemos hacer que cómo alimentan el alma... ¡te sorprenderías!

Un besototote, linda.