viernes, 6 de julio de 2007

2X1

Anoche estaba sentada en mi ventana con la luz apagada, ronca y hablando conmigo misma, y me di cuenta de un silencia repentino, en la calle, en mi mente...
Un silencio frío y asesino, sentía un ambiente tan tenso que se podría cortar con una navaja...
Ese silencio logró que descubriera algo, QUIERO BAILAR TANGO
Porque tal vez así mis problemas sean unos tacones negros...


Por otra parte, bailar Tango haría que me pareciera algo más a Miss Curl, pero no me importa, ella es hermosa y parecerme a ella es un halago más que un insulto...


Je veux être la fille que tu aimes, mais pas ton esclave d'amour

SEGUNDA ENTRADA

Cuando ya tu almohada no resiste más lágrimas
Si ya las hojillas pierden su filo en tu muñeca
Si cuando la ropa ya no satisface tus necesidades básicas…
Si las botellas se terminan antes de comprarlas
“Si ya metiste demasiado en tu nariz”
Si sales a un club y te sientes sola con un millón de personas
Y si te pasan cosas peores
Haz lo más predecible…¡Huye hacia donde creas respirar de nuevo!
Pero ten por seguro que sin una confesión o disculpa, nadie te abrirá los brazos ni la puerta.
Llámame cuando estés solo, para bloquear tu número.

18 comentarios:

Ricardo J. Román dijo...

Que post tan divino, de verdad me encantó leerlo. Me ha pasado eso que expresas, sobre todo porque también hablo conmigo mismo, mirando en la ventana, viendo la ciudad. Es super.

Besitos!

Paola dijo...

siempre he pensado que el tango es un baile peligroso, no por que resulte verdaderamente dificil de bailar, si no por la cercanía de los cuerpos, por la pasión con que se debe bailar, con esa seducción... cosa que nunca he pensado que pueda lograr... basta!

buen post el segundo... lo indispensable es verdaderamente estar arrepentido.


Beso!

Anónimo dijo...

uhh... el silencio helado y filoso de la noche. me recuerda tantas cosas, dolorosas, increíbles... Es el mejor silencio que puedes tener para escribir, y para darte cuenta de mucho.
Es el mejor silencio, y la mejor soledad.



En cuanto a la segunda......... tannto veneno no lo reconosco.

klau2 dijo...

Hadita
eeey por acá aleteando otra vez...
qué tal ???
cómo va la vida...

los últimos versoso son tuyos???
pues me gustaron... la prosa anterior no mucho, osea, no me aburrió, pero el estilo lo he leido antes...

En definitiva me gusta leerte...



...
Una pregunta:
¿POR QUÉ TIENES UN BLOG?
.
http://www.klau2.blogspot.com
.
.

capitan dijo...

Muy bueno el texto.


"Llámame cuando estés solo, para bloquear tu número."

wow !!!


saludos

klau2 dijo...

mmm
y qués son los sentimientos ???

MentesSueltas dijo...

Bailemos... hermosas letras, te dejo un abrazo desde la ciudad del Tango, la amistad y la nostalgia... Buenos Aires.

Bailemos

Te abrazo
MentesSueltas

moria dijo...

Hadita bonita:

En los cuentos que me leían de niña, siempre aparecía un hada como tú en la iridisencia de una lágrima en el aire...

Tal vez aun hoy creo en eso. No bloquees mi número cuando te llame, me romperías el corazón.

BESO

BLooDy RuTh dijo...

HAdita todo pasa solo ten paciencia!!! ;D

Se te quiere mucho por este mundo lleno de sangre derramada por todas partes!!!


Saludos Sangrientos!!! }=)

Anónimo dijo...

gracias!



tusabesquiensoy

freivaj dijo...

¡bien!
Frases escritas con sangre, me gusta; es brillante eso de:
"Si ya las hojillas pierden su filo en tu muñeca"

Me recuerda la de:

"disparame y pinta las paredes con mis sesos"

Marifé dijo...

Ohhh... si la niña se palica con el francés... qué bien!

este verano estudiaré un poco francés en la escuela... me ayudas?

El tipo Roballo dijo...

a mi tampoco me agrada estar asi... pero tengo que encargarme de la universidad primero...

animo... pronto terminare semestre... y con computadora propia... se me hara mas facil y barato postear =D

Gracias por estar pendiente, y nos leemos pronto

Jinekoloko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jan dijo...

Tangoo tangooo, es genialìzimo.. suerte con los taconazos¡!

Bruja_In_Love dijo...

Me pareció muy interesante tu blog... voy a leerlo con mas calma.
Me gustan als hadas y me gustó este post que escribiste.
Besillos mágicos de una Bruja a un Hada.

Fernandina dijo...

"Haz lo mas predecible... Huye"

Me recordaste a mi.

Un abrazo y ojala estas vacaciones sirvan para que te relajes y renovar tu hermosa fuerza interior.

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, desde Barranquilla, Colombia, te envío un caluroso saludo y mis felicitaciones por tu blog en especial por su contenido. Te invito muy cordialmente a que visites el mio donde están consignados mis poemas los cuales puedes utilizar, si los necesitas.
Espero tu visita y tus valiosos comentarios.

www.mandalaspoemas.blogspot.com


Un abrazo,


Víctor González Solano