viernes, 29 de junio de 2007

Enigma...

Tú, para mi eres un enigma, un amor, más q platonico, mal visto por la sociedad.
Y no soporto que la primera o una de ellas, no haya sido yo.
No me dijiste nada, pero me demostraste cosas, interpretadas como un algo.
Y pensé que podría amarte,¡Sí Luis!

No pasó nada más, somos tan parecidas que nos gustan las mismas personas, y como soy a veces cobarde, nunca te lo dije, aunque puede que sea un error, pues de esta forma, yo hubiera tenido oportunidad con ellos.

¿Cuantas personas descifrarán un enigma tan personal como este?, ¿cuantas personas comentaran sin saber que decir por temor a herir mis sentimientos?.Eso no es de mi incumbencia, solo necesito que las dos personas involucradas lo lean, para que lo entiendan!

10 comentarios:

Verónica Tapia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Verónica Tapia dijo...

Tu imagen del hada...yo tambien tengo una asi, pero ella es una libelula, fijate en las alas

besos

Anónimo dijo...

interesante enigma... pero creo que he optado por no preguntar. Es extraño en mi, pues ya todos saben mi curiosidad tan grande por TODO.. Pero esta vez.. sólo esta vez, me quedaré observando, algo me dice que lo notaré: Si tengo paciencia.




Por cierto.. es ruth. porqué esta cosa no me deja entrar!??!

Anónimo dijo...

Te invito a pasar x alguno de mis blogs... tú eliges que parte te gustaría conocer de mi personalidad.
Espero tu visita!

Beso

Abril

Paola dijo...

lo siento, no queria decirlo por aquí.

las cosas malas ya pasaron, ahora la onda es enfocarse en ir saliendo adelante, eso sería lo mejor, creo.

Bueno, te mando un beso linda.

Verónica Tapia dijo...

Yo lo lei ^^...yo entendi lo que hiciste claro..pero no sabia que lo habias puesto para que YO lo descifrara..jejeje que locura..

yo soy una libelula ^^

Anónimo dijo...

en realidad es 'señales??'

y bueno, lo subliminal del asunto está bastante claro....


Mis negritas significan lo que tu quieres que signifiquen...

Ricardo J. Román dijo...

Prefiero no opinar, en verdad luce algo personal.

Saludos.-

De todas maneras es emocionante eso de las señales :)

BLooDy RuTh dijo...

weno yo entendi pero no xD... Sea lo que sea hadita espero que todo salga bien!!!! te mando un besote se te extrañaba!!!! =)


Saludos Sangrientos!!! }=)

Marifé dijo...

no querías decirlo por aquí?
...y por qué lo hiciste, entonces?

no diré nada más... si dices que podría haber comentarios que podrían herirte... entonces ssshhh... para qué hacerlo...

Saludos dulces hadita!

P.D.:Quiero un pedacito de tu buen clima... el calor me está matando por acá.