martes, 29 de mayo de 2007

Palabra de Hada...


Decir Palabra de Hada (así con mayúsculas) cuando me dicen un secreto es un compromiso conmigo misma, es la forma de asegurarme que para alguien soy importante pues me confía un secreto que yo no debo revelar, que yo debo guardar en otra cueva de la que les hablaré mas tarde, calientito esperando un momento para salir a la luz, un momento que tal vez nunca llegará


Porque para mí, revelar algo prohibido es una señal de debilidad, y lo admito he sido débil


Y no me lo perdono, jamás me lo perdonaré es cierto pero aprendo a vivir con eso, aprendo a vivir con culpa, con la culpa que me corroe por dentro que, simplemente (suspiro) me es imposible hablar porque, ¿que seríamos sin la culpa?


Seres insípidos sin nada por lo cual sentirnos mal…



Tengo millones de secretos, escondidos debajo de mis rulos, dando vueltas para matar al tiempo, (¡Que le corten la cabeza! Por eso es que para nosotros son las seis de la tarde todo el tiempo) esperando un desliz inoportuno, para mi por supuesto…

11 comentarios:

klau2 dijo...

hola Hada
y cuáles son esos secretos ?
tienes alguno mio por ahí ?

otra cuestión, cuáles son los dulces favoritos que desgustas ???

y estás entre el 97 o el otro 3% de las personas ????

moria dijo...

Que blogg más boniiito!!!
Colores dulces, palabras dulces,
mmmm.

SALUDOS

BrujitaV3Ro dijo...

No le digas a nadie que pase por aqui

Paola dijo...

Holas
Pues, en ese caso todos somos unos débiles... o al menos yo sí he hablado de lo que no debo en alguna ocasión y también me ha tocado cargar con la culpa, que se sobrelleva, pero con elpaso de los años se olvida... casi siempre

Un besote hermosa

=D

BLooDy RuTh dijo...

la culpa.. algo realmente matador! pero errore cometemos todos! lo sano es aceptar ese error, tratar de remediarlo si se puede y seguir adelante! pero vivir con la culpa... DIos no me lo quiero imaginar =S


Saludos sAngrientos Hadita! }=)

Marifé dijo...

Hada, qué pasó con tus dulces colores? tenía días sin visitarte... cómo están tus montañitas? lindas, seguramente... en cambio por aquí, estoy que me muero por el calor, es terrible este clima de aquí...

Saludos Hada, desde un rincón de la tierra del sol amada!

:)

Marifé dijo...

Rulos? rulos? dijiste rulos?

Ay, qué lindos!

Yo quiero unos rulos! pero en cambio lo que llevo encima de mi cabeza es una tumusa de cabello... jajajaja...
bueno, bueno, creo que exagero, pero es que estos rizos míos son más rebeldes que los estudiantes universitarios
;)

Qué estés bien hada come dulces!

Mel dijo...

Porque para mí, revelar algo prohibido es una señal de debilidad...

cuánta verdad esconde esa frase...

saludos!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con mel... Tu siempre has sido muy fuerte. Aguanta niña! que las insistencias de los demás de saber secretos son tan solo curiosidad que tarde o temprano los dañará.

BELMAR dijo...

;)

Joy dijo...

gracias x pasarte
tu blog cada vez mas lindo
es como magico
me encanta