sábado, 26 de mayo de 2007

Cuevas...

Escondida en la cueva de colores inexistentes y por existir
Tan solo si un amor los creara...
Tengo una teoria :
los colores nacen del amor
Dependiendo del amor sale el color
El amarillo es el color de la esperanza,como el amor del bohemio
El rojo es un color desenfrenado, de pasión como el amor de Ruth
El verde es un color apacible con estratos de locura, como el amor de Ruth Santos
Me imagino que quieres saber de que color es nuestro amor...
Morado porque es perfecto....
"Mais entre eux c'etais toujours complicité"
Je t'aimais ça c'est vrai....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Verde, rojo, morado, etc....
Colores ya comunes para el humano, Victorino es un amigo muy cercano y la cueva la tienes que ver tiene una cascada de hecho.
en cuanto a eso que escribiste muy lindo.

BLooDy RuTh dijo...

pasion desenfrenada jejeje si creo que soy asi.... El amor.... (suspiro) sin comentarios jajaja!!!

Saludotes HAdita!!! me alegra mucho leerte!!!! ;D

El tipo Roballo dijo...

esperanza.... espero..... nunca se me valla n.ñ...

Besitos preciosa... me causaste una sonrisa =D

Ruth Santos dijo...

el morado es tan perfecto que te admiro por tener un amor así... te entiendo tanto!!

Gracias por este hermoso color que me has dado, querida hada.. io te quiero a ti.... io te quiero verde. verde que te quiero verde.

Verónica Tapia dijo...

Amo el morado..eres un hada? yo una chica libelula ^^

Anónimo dijo...

y el azul??

Anónimo dijo...

y tamb el magenta, ehh... negro?
faltan colores todavia....