lunes, 16 de abril de 2007

Susurros

Este es un bolero bellisimo, me tomo mucho tiempo hasta que me salio perfecto y bueno tengo una depresion pasajera asi que puse esto, que me parecio apropiado para comenzar la semana..

Temes, que yo diga un día en cualquier esquina que tu fuiste mía, en una aventura donde no hubo amor.

Temes, que se entere el mundo, de que en tu pasado soy lo mas profundo y aunque tú lo niegues que miedo te doy
.
Brindo con silencio, mi homenaje triste al ayer de besos, que pasó y no existe nunca diré nada, prosigue tranquila con tu nuevo amor
.
Sientes, un miedo terrible mas leí en tu cara que lo mas que teme tu vida vacía es que diga un día que yo te olvidé.

Brindo con silencio, mi homenaje triste al ayer de besos, que pasó y no existe nunca diré nada, prosigue tranquila con tu nuevo amor.

Sientes, un miedo terrible mas leí en tu cara que lo mas que teme tu vida vacía es que diga un día que yo te olvidé.

Que yo te olvidé que yo te olvidé

Y hasta alli, lo tengo que superar..

5 comentarios:

Marifé dijo...

Qué bolero es ese?

no lo conozco, y a mi tambien me pego la letra...

saludos!

Paola dijo...

Pues, un buen principio y espero que lo mejores

como sea,

son palabras que le duelen al otro... a ese que dejamos o nos dejo...

pero pues las cosas continuan y el mundo avanza...

un beso

BLooDy RuTh dijo...

a mi particularmente no me gustan los boleros... Pero no importando que genero escuche cada quien siempre la letra de una cancion hace que nos identifiquemos con ellas!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.