sábado, 7 de abril de 2007

Je suis desolée


Soy solo un ser caminante, entre un montón de edificios gastados por el tiempo y por los susurros del olvido, caminar por esta ciudad ha sido mi mejor terapia para lograr sacar algo bueno de mi inútil existencia que ya no ama si no que guarda rencores para después exponerlos anónimamente entre viejas paredes de ladrillo

Últimamente he estado deprimida, hay algo que ronda por mi cabeza que me mantiene con cositas en la barriga cada vez que hay silencio, es por eso que me encierro en mi cuarto y oigo música muy alto, para que ella no me deje pensar en ti y tratar de liberar mis sufrimientos mudos con la sangre de mi muñeca


Po última vez, no quiero nada contigo espero que lo entiendas, me heriste muchisimo...


Creo que demasiado para mi gusto...


4 comentarios:

BLooDy RuTh dijo...

aahh que te puedo decir! no eres la unica que pasa por esa patetica situacion!!! lo quw te puedo decir es mira hacia adelante y sigue caminando! la vida sigue y no vale la pena estancarnos en un solo lugar animo mujer!!!

El tipo Roballo dijo...

y punto!!!.... se sabe que no volvera a pasar.

Ruth Santos dijo...

caminar es la forma mas liberadora de dejar cosas atrás.. toma esta etapa para sanarte a ti misma. Y escribir muccho!! no nos prives de los pensammientos que rondan tu cabeza.

Paola dijo...

A wevo!


Perdópn por mis vulgaidades, pero si ese fulano de tal te hizo demaciado daño tienes todo el derecho de no perdonarlo y mandarlo mucho a la ching**a pue sno se merece ni tantito de aprecio, es más ni siquiera tu lástima...

me pongo muy agresiva verdad??
xD

saludos y besos