lunes, 12 de marzo de 2007

Vouloir quelque chose

Quiero un chico que baile conmigo
Quiero un chico que me preste su sueter y me de un beso para darme calor
Quiero un chico que quiera comprarme un taza de bob
Quiero un chico que tenga un piercing
Quiero un chico que no me diga que soy pequeña
Quiero un chico que me diga que me vaya con mis amigos y nos encontremos en un mismo lugar
Quiero un chico que me respete
Quiero un chico que ame que le cocine
Quiero un chico que me ame
Quiero un chico guapo
Quiero un chico que fue mi amigo
Quiero a muchos chicos y te tengo a ti
Quiero decirte lo que nunca he podido hacer
Quiero que me regales un vestido
Quiero que me digas que estoy linda cuando realmente lo estoy
Quiero adrenalina
Quiero romper con la rutina(que machake de frase)
Quiero que recibas esto, es un beso triste para tí, el amor realmente no correspondido, prohibido e imposible sin un dejo de esperanza

7 comentarios:

klau2 dijo...

por acá
hay una pregunta...

se le espera...

BLooDy RuTh dijo...

aahh yo tengo un chicooo asiiiii ^^ tan bello mi grandote!!! jijii y no te preocupes hadita que el que tenga que ser para ti sera!!! y ten paciencia creeme yo tuve muuuuuuuchAAAA!!!!

klau2 dijo...

si
si
esa era la pregunta...

Gracias por tu visita y tu respuesta...

Te invito a ver algo de las letras anteriores en mi blog...

Un abrazo desde Chile..

klau2 dijo...

el tuyo lo encontré vagando... caminando por esta "noosfera"...

y aquí estoy otra vez...

ahora respondiendo...


He dicho que "NO se Amar... pero estoy amando"...

Aprender claro que se puede... amándose a uno, al otro y a todos... y a la vida en el día a día... en el noche a noche...
En su montaña rusa desde el cielo al infierno... pasando por la Tierra...

Otro abrazo...
desde el fin de la Cordillera de Los Andes...

El tipo Roballo dijo...

se nota que sabes lo que quieres....

se nota que s elo dijiste con toda claridad

hizo caso... la verdad que a veces nos pasamos de idiotas...

Fernandina dijo...

No siempre estoy segura de lo que quiero, pero si, suelo tener una certeza de lo que "no quiero" y eso me da la pauta para seguir o variar el rumbo.

Gracias por la visita a mi blog.

el tuyo es bello, dulce y ala vez fresco.


Un Beso sin prohibiciones.

Paola dijo...

yo tambien quiero... en especial cuando se trata del amor, de mi amor

muchos saludotes y espero que estes bien

=)