domingo, 4 de marzo de 2007

Ceapula...

Esto lo escribi para mi clase de castellano, tiene que ver con mi colegio y bueno mi profe es muy bueno y me dijo que le gustó mucho asi que pense que como no he escrito nada pues les pondre esto obviamente es mejor con todos los dibujitos pero no los puedo poner aqui...


El C.E.A.P.U.LA. es un colegio perfecto, liberal y con un nivel de educacion media bastante malo,con la excepcion de algunos profesores, todos hacen lo que se les da la gana, hay "problemas" de drogas y cigarrillo, de disciplina y de malos tratos, de sonrisas y amistades para toda la vida...

La unidad educativa Colegio privado Dr, Carlos Emilio Muñoz Oraa, es el ideal absurdo de la directora, alumnos etiquetados, que solo coman pastelitos y jugos naturales, que se queden en la casa estudiando hasta tarde, que lleven una relacion distante, que en las fiestas todas las niñas lleven zapatos de charol y medias de encaje y los varones anden con una novia para toda la vida, es decir, una especie de serie de los años 50, totalmente diferente a nosotros.

En este momento lo que me preocupa es que el colegio cierre, porque si lo hace la gnt se iria y la tristeza seria enorme...

Deberiamos luchar por tener al Ceapula así sin mayúsculas ni puntitos, deberiamos gritar, correr, jugar y fastidiar lo mas posible, tendriamos que llorarcuanto sea necesesario para sentarnos en le piso, escapar de clases y jugar a la botellita en el parque...


Hada comedulces del bolso mágico, muriendo lentamente...





7 comentarios:

El tipo Roballo dijo...

me gusto mucho tu historia.... fuera tu profesor y me muero de risa hay mismo xD...

lucha rpo rlas cosas que a uno les gusta... esa es la principal insignia que se debe portar

saludos

Anónimo dijo...

tu colegio te deberia pagar por hacerle publicidad osea segun lo que escribiste es el colegio perfecto para cualkier persona .. :D

Mel dijo...

pues sí... de haber un cole así en Pto la Cruz yo hubiese estudiado ahi... pues calma niña, que no te de ladilla que seamos de Mérida, porque en realidad no soy de aqui. =P

Anónimo dijo...

a mi no me parece lo que dijistes, yo soy alumna de ese colegio desde 3er grado horita estoy en 5to y me ha ido bastante bien la directora es muy estricta y no me parece que te escapes a jugar la botellita o estar con tu novio besandose chupandose y haciendo cosas peores que eso eso ya es parte tuya si tu quieres hacer eso hazlo pero no pongas en ridiculo el colegio ok y se llama Dr.``Carlos Emilio Muñoz Oraá´´C.E.A.P.U.L.A

Anónimo dijo...

SOY LA MISMA ANONIMO OK MIRA NIÑOS TONTOS QUE PIENSAN QUE SER LIBRES ES DIVERTIDO NO ESO ES RIDICULO OK Y ES MAS SI ESTO LO SUPIERA LA DIRECTORA Y LOS DEMAS PORQUE LES VOY A DECIR Y BUSCARIA LA PAG Y TE VAN A RECONOCER Y TE PONDRIA EN RIDICULA A TI SABES




ADOLESCENTE LOKA QUE LE GUSTA ESTAR EN BOCA DE TODOS LOS NIÑITOS SABES QUE TU ERES UNA ZORRA

hada comedulces del bolso magico dijo...

Nenah.. q ridicula eres... Eso lo escribí para mi clase de castellano xD y realmnte no me importa si le dices a ana o no..porque revisa la fecha, en ese momento estaba myrta Trabajando como directora.. Y si soy una zorra.. Xd me da iwal lo que pienses.. Por lo menos a alguien le provoca cogerme!

Anónimo dijo...

Dispatch hour, a construction circle turned up to start erection a forebears on the inconsiderable lot.

The 175015 738348 [url=http://masuher.blogdetik.com/2012/11/29/russia-has-withdrawn-from-the-market-sets-for-doomsday/]2ir3z6jc[/url] [url=http://daclac.000space.com/jyd.html]701373[/url] 777328 children people's 5-year-old daughter in fact took an importance in all the

venture growing on next door and drained much of each age observing the workers.