domingo, 14 de enero de 2007

Saioa pleure...


Todos me dicen que salga de allí, que baje a este que cada día me hace escribir más, pero si llego estaras tú, aunque sea contradictorio, esperando pero evitandome, como siempre, si me enfrentas te tratare de decir todas las cosa que te he dicho una y otra vez, no lo entiendo creo que trato de hacer que me notes solo porque me ignoras, que te amo solo porque no me correspondes, que no te quiero esperar solo porque me obligas a hacerlo, como ya te dije.. no te he podido decir :O! La sociedad o más bien lo que ella piense de mi, no me permite decirtelo todo... tal vez tu no me dejes hacerlo de todas maneras, hace un tiempo una amiga muy querida me decia que parecia enamorada y yo le dije que quisiera estarlo... Ahora lo estoy, me dí cuenta que puedo vivir sin tí, dandome cuenta que le tengo que hacer caso a mi padre ( andrés) y esperar, aunque a veces me pregunto, si ese día todo hubiese sido diferente, tal vez te habrías atrevido a hacerlo...?
Que idiotez... ¡Por supuesto que no! pues como dijo mi querida amiga: eres un cobarde y eso, lo sabemos todos!
Sueltame las alas, que no me dejas volar, secame las lagimas, pues ya no quiero llorar por ti, dejame salir, cada puerta se hace más pequeña, aunque no se que hago aquí, tu no tienes un espacio para mí en tu corazón...

5 comentarios:

Ruth Santos dijo...

Linda hadita... Es una situación delicada! Pero mi consejo de amiga es que no estés sufriendo por cosas así ahora...! eres muy pequeña.. además, el no vale la pena.

hada comedulces del bolso magico dijo...

Pues si, pero ya te lo explique... tienes razon soy muy pequeña para esto, que problema con los viejos, jaja

El tipo Roballo dijo...

Que nadie te corte las alas. eres libre de llegar a donde sea

Que nadie te corte tus sentimientos, solo tu dictas lo que sientes, ni la sociedad ni nadie mas lo podran decir

Que nadie te diga... lo que tu no sientes...

BELMAR dijo...

que dulces prefieres?? chocolates??

Anónimo dijo...

emmm veamos ... no te voy a decir que eres muy peqña.. xq es medio emputante.. pero si te voy a decir que nadie elige de quien se enamora .. so disfruta el sufrimiento.. seria mas triste no sentir nada...