lunes, 8 de enero de 2007

Despues de esta primera deprimente entrada decidi escribir esto, q es un poco mas alegre...
Todo esta tranquilo al borde del lago, mi cuerpo sumergido entre la grama, no pienso en ti cosa que por el momento me es bastante dificil, estoy cansada del mundo de la gente que juzga de las enfermedades mortales y de saber constantemente que las hadas solo existen en este hermoso lugar, aqui nadie existe.. solo los duendes malos que tratan de halarme hacia la realidad... el agua esta fría cosa que me reconforta pues eso congela mi cerebro por un instante salgo y alli estas, no c como entraste y te lo reclamo , me despojas de todo... y simplemente me demuestras tu amor, poco a poco me quemas , te dejo ir, un poco mas y me atrapas de nuevo alli, despierto y estas a mi lado, sudando gotas frias...

2 comentarios:

Ruth Santos dijo...

No dejes que te quiten tu mundo de irrealidad, que si aterrizas de golpe todo te pega como una cachetada.. Quisiera vivir en ese mundo.

El tipo Roballo dijo...

EL HADA COMEDULCE TIENE UN BLOGGGGG

YEAHHHH!!!!

bienvenida chica linda,,, lindas letras, linda tu

nos seguimos leyendo