jueves, 26 de marzo de 2009

La rage.

No estaré aquí para salvarme.

Ya lo puedo ver más claro, no mido mis palabras, que suelen ser cuchillos al rojo vivo..
Sobre todo si me importas..

Ese no es el punto, es saber que a veces la R puede ser de respeto y no de Revolución, que me pasé..

Ahora tumbo mi orgullo pa decirte que no soy tan fuerte, ni tan especial.. Me duele aceptarlo pero más me duele herirte.

La rabia me daba empuje, esa rabia que deja que el mundo se degrade poco a poco, que hace que aquel muchacho al que le faltaba una pieza buscara a aquella muchacha a la que le faltaban 3 para rellenarse con pura conexión.. Una rabia que sigue corriendo por mis venas que me infecta el alma, es mi propia caja de Pandora. mi desestabilizante emocional.

Recuerda lo que dijo Dios: "una rabia como símbolo de acción de una generación"
Seamos más pacientes.. Más Felices.

8 comentarios:

El tipo Roballo dijo...

Seamos sinceros!... esa era una columna muy buena en el semanario de la universidad mia...

Pdt: estamos conectados con la rabia... Te confieso que estoy escribiendo algo tan bueno que no puede salir.... -.-..

Vigi dijo...

la rabia...

Rosa azul dijo...

las palabras dichas con rabia son un cuchillo de doble filo.
bueno leerle aunke estoy alejada del blogger es muy reconfortante.
kisses

Pesadillas de Papel dijo...

Deja la rabia y vuelve a aparecerte, parece que te moriste de rabia o no sé. Yo también tengo el mismo tiempo que tu perdido de la blogosfera, pero estoy que vuelvo jeje.

Un besote.

Anónimo dijo...

Holas

Paseando por la internet encontre tu sitio y me parecio genial, ademas estoy seguro que tu sitio sera del interes de nuestros visitantes. Es por eso que te queria presentar mis directorios los cuales con simplemente poner nuestor boton puedes ser listado. En el ponemos una pequeña reseña de cada Blog o Website y 2 links hacia el sitio.

Directorio de Blogs
http://directorioblogo.blogspot.com/

Directorio de Webs
http://directorio-de-webs.blogspot.com/

Directorio Esoterico
http://directorio-esoterico.blogspot.com/

Si estas deacuerdo mandame la url, el titulo y la categoria con la que quieres que te enlace.
Muchos Saludos

Erika Bize
directorio@area-ordenadores.com

PD: Si puedes Vista Ordenadores en http://www.area-ordenadores.com/

Ruth Santos dijo...

hola sai. extraño leerte

Anónimo dijo...

Cheers. Quite a lot of content!

Also visit my web site - MCM 通販

Anónimo dijo...

21階にジョイス倉庫アウトレットアンドゥ
ムルメステールコム
デギャルソンアナスイジョルジオアルマ
ーニジルサンダーヴィヴィアン
ウエストウッドドリスヴァンノッテンマルニと
三宅一生のファンのための素晴らし
い場所です

Here is my page ミュウミュウ 新作