viernes, 25 de enero de 2008

Ahora o nunk...

Pensando... que todo dura para siempre
Creyendo ciegamente...
Cruzando avenidas
sin ver
Hablando sin saber
Volando
sin querer

Haciendo esto me caí...
desde muy alto(¿recuerdan que estaba volando?)
Y así
vuelvo a volar, muy poco, eso intento, eso
hago...

Pero no estoy mejor, sigo pensando en lo que pasó, sin arrepentirme, pero nutriendome de cada palabra, cada mirada...
Todo...
Siento
que algo me falta...

No me acuerdo de tu cara, ni de tu voz, ni de tus
ojos...


De
todas formas, no me hacen falta...

Ya estoy mirando
al frente....

8 comentarios:

Jessica Sosa Echagaray dijo...

bonito post, aunque algo dificil de leer por el amarillo chillantisisisisisisisismo (jjeje, no se si exista esa palabra)

freivaj dijo...

¡Ah, que buen post!

Me dejaste sin palabras.


Saludos.

Rosa azul dijo...

no me arrepiento de lo q hago sino de lo que pude haber echo y sin embargo no lo hize.
los errores sirven para aprender y mejorar, cayendose y levantandose es como aprendes a caminar.
besos linda y ya veras que al frente hay algo mejor que te hara volar muy alto sin caer

El tipo Roballo dijo...

mirar al frente... es lo que me hace tanta falta... hay que hacerlo

Ricardo J. Román dijo...

No mi linda, anda de eso... ¡naaaada es para siempre! Bórrate ese disco de la cabeza.

Si las cosas fueran eternas, viviríamos aburridos. El constante cambio lo hace todo divertido. Incluso, el amor debe ser progresivo, constante, cambiante, sino se volvería monótono, desnutrido, escuálido. Mejor pensar en vivir los minutos y cada segundo que nos queda, para disfrutarlo todo al máximo, como si fuera el último segundo o minuto de nuestras vidas.

Muuuuchos besitos.

BLooDy RuTh dijo...

mirar al frente... lo mejor que puedes hacer! ;D

Saludos Sangrientos!!! }=)

Ricardo J. Román dijo...

Mira preciosa, dejé una cosita en mi blog para ti.

Un besote.

Anónimo dijo...

Esta burda de calida tu poema me gustaria que sigueras escribiendo eso te ayudaria para un futuro

Se te quiere!!
besos=D!..
L